Sobre el proyecto

El aullido es un espacio de común acuerdo, somos un medio nativo digital que busca interactuar con las nuevas audiencias. Nuestro plato fuerte son los lenguajes audiovisuales. Queremos escribir cosas nuevas sobre diferentes superficies. El papel ya nos alcanza.

Ricardo Balderas
Ricardo Balderas

Factótum, apasionado de la carne seca con limón. Norteño por apropiación cultural, citadino porque hay que comer. Reportero de tiempo completo. Datos, leaking, videojuegos, lavado de dinero y derechos de las audiencias.

Saúl Zuno
Saúl Zuno

Web master. Cuidado con los gatos.

America Fendi
America Fendi

Productora, música y DJ. Colaboradora.

Juan Ugarte
Juan Ugarte

Abogado, hidrocálido, treintón, rojotillo y activista LGBTTTI+. Colaborador.

José Luis Valero
José Luis Valero

Historiador, FFyL, UNAM. Papá y abuelo, aprendiz de ciudadano. Defensor de territorio. Preguntón.

Yessica Alquiciras
Yessica Alquiciras

Tengo más de 20 años compartiendo con los pueblos campesinos e indígenas la lucha por la defensa a la libre determinación de sus territorios, la agricultura y la alimentación. Por 12 años compartí con el pueblo Wixarika la defensa de su territorio, educación bicultural y vida cotidiana. Después, por 7 años viví en una comuna ecológica donde valoré la importancia de la soberanía, la diversidad y convivencia colectiva. Al día de hoy, me úno a todas las luchas por el reconocimiento de nuestra diversidad social, colectiva y todas aquellas que sean necesarias de derechos colectivos y garantías individuales, por medio de la empatía y necesidad propia.

Advertisement