Pronunciamiento a 10 años de la desaparición de los 43 estudiantes de la Normal de Ayotzinapa
#ATQH
Nos sumamos a la exigencia de aparición con vida y justicia
Al colectivo de las madres y padres de los 43 estudiantes les hacemos llegar nuestro más caluroso y combativo saludo, además del reconocimiento por la lucha incansable que están desarrollando para encontrar la verdad.
A una década de uno de los actos más viles de represión perpetrados por el Estado Mexicano, la Asamblea de Trabajadoras y Trabajadores de los Medios y la Comunicación Contra la Precarización Laboral Tenemos Que Hablar se une a la exigencia de los familiares de los estudiantes de la Escuela Normal de Ayotzinapa Isidro Burgos y expresa su incondicional solidaridad con las y los padres y madres, los normalistas de la Federación de Estudiantes Campesinos Socialistas de México (FECSM) que acompañan la lucha y las organizaciones que lideran su estrategia jurídica.
Es inaceptable que a 10 años de de este artero crimen el Estado mexicano no se haya esclarecido lo sucedido la noche del 26 de septiembre en Iguala, Guerrero. Exigimos a las autoridades que desempeñen la labor que el pueblo les ha encomendado.
Nos unimos a la exigencia de las víctimas por justicia y hacemos un llamado a las autoridades y a la sociedad a no permitir ni tolerar que hechos como Ayotzinapa sucedan nuevamente.
Porque vivos se los llevaron,
¡vivos los queremos!
Asamblea de Trabajadoras y Trabajadores de Medios y la Comunicación Contra la Precarización Laboral #TenemosQueHablar